Nosotros

Una empresa muy dedicada a la salud natural

El Maná

Somos un laboratorio con más de 20 años de experiencia en la producción y desarrollo de productos fitoterapéuticos de uso humana, atraves de esto años nos hemos consolidad con nuestros clientes como uno de los mejores laboratorio del país.

Acerca del Nombre

El nombre del MANA proviene de la historia bíblica, y significa "Pan del Cielo", obsequio dado por Dios a los hombres, al igual que las plantas y sus propiedades curativas, para su salud corporal y espiritual.

Productos naturales para la salud

MISIÓN

Ser la compañía líder en la investigación, producción y mercadeo de productos con principios activos de origen natural, para satisfacer gustos y necesidades de los consumidores.

  • Superando sus expectativas mediante la innovación, la calidad y un excelente servicio.
  • Convirtiendo a sus proveedores en verdaderos socios comerciales.
  • Apoyándose en el talento humano organizado en equipos alrededor de los procesos.
  • Generando oportunidades de desarrollo profesional y personal.
  • Contribuyendo decisivamente al crecimiento económico, del grupo empresarial “EL MANA”, del país y Actuando con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad.

VISIÓN

Ser la Compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en investigar y ofrecer medicamentos que superen las expectativas de los consumidores y clientes en los distintos mercados del continente Sur, Centro y Norte Americano.

  • Mantener un compromiso integral con el consumidor en cuanto a la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio.
  • Proyectar una compañía ágil, eficiente, flexible, que asegure el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores.
  • Lograr el crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión y participar en nuevos negocios que estén de acuerdo con su Misión, Principio y Valores.

LABOR SOCIAL

Laboratorio El Mana® Contribuye a mejorar la calidad de vida de los Colombianos, en especial de los niños mas vulnerables, a través de las siguientes Fundaciones;

La Fundación Social Santa María con Ecovivir en Alianza con Laboratorio El Mana® Colombia S.A., se han unido para procesar todos los desechos solidos industriales contaminantes, para darles un trato amigable con el ecosistema, pero principalmente para contribuir en la erradicación de la extrema pobreza, transformando todos los desechos que genera la planta de Producción de El Mana®, en placas termo acústicas actas y muy resistentes para Viviendas sociales prefabricadas.

Sala de Prensa.
Bogota D.C., 12 Dic 2012

Al Mundo

Ser parte de la mejora en la salud mundial por medio de lo natural

Calidad

Mantenernos siempre en la mejora constante de nuestros productos

Al Alcance

Queremos que nuestros productos esten al alcance de todos

Seguridad

Brindar siempre la seguridad a nuestros consumidores de nuestros productos

Shopping Cart
Shopping cart0
There are no products in the cart!
Continue shopping
0
Scroll to Top
×